La misión de You Are IT! es brindar herramientas a niños y adolescentes para ayudarlos a aumentar su inteligencia emocional y convertirse en adultos felices y exitosos.
La visión de You Are IT! es ser la plataforma líder en Educación Emocional, mediante la cual los niños y jóvenes desarrollen una nueva mentalidad, que impacte positivamente en sus vidas, y los convierta en fuente de inspiración y en sus comunidades.
Soy Gabriela Carías Green, fundadora y CEO de You Are IT!
Creo en la importancia de aceptarte y amarte por lo que eres y el valor de ser auténtico.
Ser tú mismo y abrazar tus propios valores te conecta con tu alegría y felicidad interior; por eso decidí crear este programa.
Quiero contarles la historia de You Are IT!
El logo de You Are IT! no es solo una imagen; es un símbolo de nuestro propósito. Cada elemento en él ha sido cuidadosamente diseñado para simbolizar los valores que defendemos.
A través de este video, te invitamos a descubrir el significado profundo de cada uno de estos elementos, y cómo reflejan nuestro compromiso con la educación emocional y el bienestar integral.
Edición y Redacción
Creadora de contenido
Directora de relaciones institucionales
Gerente de desarrollo de contenido y formación
Diseño y producción audiovisual
Gerente de desarrollo de contenido y formación
Representante Juvenil
Gerente de Proyecto
Gerente de Proyecto
Edición y Redacción
Creadora de contenido
Directora de relaciones institucionales
Gerente de desarrollo de contenido y formación
Diseño y producción audiovisual
Gerente de desarrollo de contenido y formación
Representante Juvenil
Gerente de Proyecto
Gerente de Proyecto
Creemos que cada niño y adolescente merece la oportunidad de desarrollar habilidades que transformen su vida. Nuestro compromiso es equiparlos con herramientas para fortalecer su inteligencia emocional y encaminarse hacia un futuro lleno de felicidad y éxito.
Creo en la importancia de aceptarte y amarte por lo que eres y el valor de ser auténtico.
Las donaciones nos permiten mantener nuestro contenido online y seguir apoyando a padres e hijos.
Soy venezolana y vivo en Washington DC desde 1999. Estudié derecho y ejercí como abogada por 17 años, desde 1992 hasta 2009. En 2010 fundé GCG Investments, una empresa de inversión inmobiliaria comercial, con la intención de encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y familiar. Me casé en 2005 y tengo dos hijos maravillosos: William, nacido en 2007, y Emily, que llegó a nuestras vidas en 2013.
He tenido la suerte de tener dos carreras exitosas con las que me he sentido realizada en los planos profesional, económico y familiar; sin embargo, a los 52 años me di cuenta de que algo en mi corazón seguía vacío. A pesar de tener una vida aparentemente completa —una familia hermosa, un esposo amoroso, dos hijos increíbles, estabilidad económica— no lograba detenerme a disfrutar de lo que tenía. Siempre estaba inquieta, buscando el siguiente proyecto, queriendo hacer más. Me preguntaba:
Así, pasé gran parte de mi vida intentando demostrarles —y demostrarle al mundo— que era digna de amor, valiosa y merecedora. En el camino, perdí mi esencia y me definí por mis títulos, mis éxitos y mis posesiones. Pero vivir de esa forma, siempre buscando probar tu valor, es una carrera interminable que te deja vacía y agotada.
Con el tiempo, aprendí que dedicar tu vida a tratar de demostrar que eres valiosa no vale la pena. Ese aprendizaje fue el motor para crear You Are IT. Creo firmemente que todos somos IT, todos somos inteligentes y talentosos, aunque otros no lo reconozcan. Los niños necesitan saber que su valor no depende de lo que hacen o logran, sino de quienes son. Ellos son completos, son suficientes y no necesitan cambiar ni probar nada para ser felices.
En 2024, lancé la Academia IT!, una plataforma que busca transformar vidas al proporcionar a niños, adolescentes y sus familias herramientas clave para enfrentar los desafíos de la vida moderna con confianza y propósito. Esta academia es una continuación de mi misión: ayudar a que las futuras generaciones sepan que son suficientes tal como son, sin necesidad de demostrar nada al mundo, y que su felicidad y bienestar están dentro de ellos mismos.